Portada » Kronopol Platinium

Bella (6)

Elements (4)

Holiday (6)

Paloma Aquablock (6)

Sound (6)

Terra Aquablock (6)

Testa Aquablock (6)

Holiday Aquablock (6)

Paloma (6)

Terra (6)

Testa (6)

Dar forma a nuestro entorno es una herramienta para buscar y crear identidad en el ser humano contemporáneo. Los interiores en los que vivimos expresan nuestros sueños, ambiciones y necesidades, y describen nuestro sentido de pertenencia, estilo de vida y pasiones.

La elección de un suelo no es solo una cuestión de colores y formatos de moda, sino que es principalmente un reflejo de nuestro sistema de valores y emociones que asociamos con ciertos objetos y lugares.

Al diseñar el laminado PLATINIUM, hemos pensado en las necesidades individuales y los gustos sofisticados de nuestros clientes. Los paneles de laminado ofrecidos por SWISS KRONO son una parte integral del diseño de interiores tanto clásicos como modernos. Ya sea en una sala de estar, habitación infantil o dormitorio, cada habitación adquirirá una naturaleza única.

Con respecto a la apropiación del producto y según el gusto del cliente, recomendamos diferentes tipos de suelos de nuestra amplia línea de productos agrupados en once colecciones. Todos los suelos de la marca PLATINIUM garantizan comodidad, durabilidad y muy buenas características de utilidad, es decir, resistencia a las manchas o hipoalergenicidad. También se pueden instalar con calefacción por suelo radiante, y son fáciles de limpiar y mantener. No solo ofrecen una espléndida calidad, sino que su gama de colores, desde tonos clásicos de roble hasta colores de madera exótica, también crea una atmósfera y enfatiza la naturaleza del interior.

Al elegir el suelo de la marca PLATINIUM, elegimos la más alta calidad, estética excepcional y productos únicos para expresarnos.

Comodidad, durabilidad y belleza.

Los decorados brillantes, inspirados en estilos escandinavos, en tonos grises, ligeramente amarillentos o beige, se pueden encontrar prácticamente en cada colección. Los paneles son un elemento muy elegante para el acabado de habitaciones pequeñas, ya que contribuyen a la delicadeza y espacialidad del interior. Los decorados oscuros e intensos forman un excelente telón de fondo tanto para un elegante y pesado escritorio en un estudio representativo, como para un sofá minimalista de cuero en una sala de estar moderna. Son la esencia de la elegancia y el gusto sofisticado.

PLATINIUM ofrece una amplia gama de diversas estructuras de superficie efectivas, desde texturas de madera auténticas hasta estructuras modernas y lineales. Pueden imitar el aspecto de un suelo barnizado, así como un brillo melocotón aceitado o un característico efecto desgastado. SWISS KRONO también ofrece una nueva estructura tridimensional sincrónica 3D cuyo aspecto y tacto prácticamente no se distinguen de la madera natural. Esperamos que los suelos PLATINIUM hagan realidad sus sueños y expectativas, y que nuestros productos creen la imagen de sus interiores con emociones positivas solamente.